Cade Cowell es un futbolista con un futuro prometedor para Chivas e inclusive para la Selección de Estados Unidos; sin embargo, es innegable que su primer semestre en el Rebaño no entregó los números que los aficionados esperaban y eso habría repercutido en su selección nacional. 

Hay que recordar que el Vaquero no solamente cuenta con la nacionalidad mexicana por su madre, sino que también posee la estadounidense, por lo que se decantó, desde hace varios años, a representar al combinado de las Barras y las Estrellas por encima que el Tricolor. 

Sin embargo, el futbolista del Guadalajara recibió un duro golpe por parte del seleccionador nacional, Greg Berhalter, quien decidió excluirlo de la convocatoria para la participación de Estados Unidos en la próxima edición de la Copa América. 

Sin embargo, pese a la ausencia del elemento del Rebaño en la competencia más importante del continente, se espera que sea llamado a la Selección Sub 23 que participará en los próximos Juegos Olímpicos de París 2024. 

Con Chivas, Cade Cowell está obligado a mejorar en diversos rubros y demostrar las razones por las que Fernando Hierro apostó con tanta vehemencia por él para contratarlo como refuerzo para el Guadalajara de cara al Clausura 2024 proveniente del San José Earthquakes. 

¿Qué sigue para Chivas? 

Al concretar la eliminación del Clausura 2024 en Semifinales, la plantilla del Guadalajara rompió filas y se espera que regresen el próximo 5 de junio para presentar exámenes médicos y físicos para posteriormente comenzar con la pretemporada rumbo al Apertura 2024.