Te contamos el entramado de su infiltración esta semana y los planes para la Liguilla.
Tal vez la mayor preocupación de Matías Almeyda y compañía para la Final del miércoles no sea solamente la instancia y el rival, sino el estado físico de su principal figura, Alan Pulido. Trascendió en las últimas horas una preocupante imagen de su pierna junto al Preparador Físico Guido Bonini en la que se ve al fichaje más caro en la historia del Rebaño en malas condiciones a solamente tres días de la definición en la Corregidora.
Se infiltrará de nuevo para la Final y luego parará hasta la Liguilla.
Por todo eso, el plan para mejorar al delantero es el siguiente: que se infiltre de nuevo y juegue ante los Gallos Blancos y que después pare por unos días, baje la carga del trabajo en Verde Valle y llegue bien al primer encuentro de la Liguilla en óptimas condiciones. Por eso se pudo observar al estratega en una plática larga y distendida con el ex-Tigres por estos días en Guadalajara.
Bajarán las cargas para que llegue en óptimas condiciones a la Ida de los Cuartos de Final.
El hecho de que arriesgara frente a América y Cruz Azul fue absolutamente convenido entre las partes, lo mismo que ocurrirá en Querétaro. La inflamación en el empeine no lo deja en paz, pero su anhelo de triunfar con la rojiblanca puede más. Eso sí, sea cual sea el resultado del miércoles, lo más probable es que el número 9 aproveche la Fecha FIFA para volver con todo recién en la Fiesta Grande.
+ Pronostica la Final de la Copa
+ El camino a la Final de la Copa MX
Entró a los 72 minutos…