Tomás Boy, entrenador de las Chivas de Guadalajara, argumentó la incorporación de su hijo Claudio en el cuerpo técnico rojiblanco al revelar el rol que cumplirá dentro del equipo, previo al traslado de la pretemporada a la ciudad de Cancún, en el caribe mexicano.
El Rebaño Sagrado anunció la semana pasada que Tomás Boy integraba a su hijo al grupo de trabajo en el conjunto tapatío, pero laideano es que sea parte de sus auxiliares, porque ese lugar ya lo ocupa José Luis Malibrán, además del asistente institucional: Joaquín Moreno.
Claudio Boy, quien jugó en las fuerzas básicas de Monarcas Morelia, previamente trabajó con el “Jefe” durante su pasantía por Cruz Azul en 2016, pero el estratega rojiblanco aseguró que “tiene que aprender, es importante tenerlo, además él representa elmillenium”, en tono de broma y en referencia a la generación considerada “milenials”.
Tomás Boy explicó la función y refirió que “él va a entrar en el departamento de inteligencia, ya ha trabajado conmigo en Cruz Azul, pero no estaba recibido (de su curso de entrenador). Él estudió dos años en Europa, y la directiva aceptó. No es mi primer ayudante ni el segundo. Estará conmigo en la cancha un rato, pero no creo que en la banca”.