La directiva de las Chivas de Guadalajara ya habría cristalizado su tercer refuerzo para el Clausura 2020, pero no sería anunciado como los flamantes jugadores que ya se han anunciado en las redes sociales del club rojiblanco, aunque se incorporará al cuerpo técnico que lidera el entrenador Luis Fernando Tena para potenciar a la plantilla.

El Rebaño Sagrado, que cerró con victorias en las últimas tres jornadas del Apertura 2019 de la Liga MX, tiene ya en funcionesa Ricardo Peláez -su nuevo director deportivo- para iniciar una reestructuración de la plantilla y que incluiría varios refuerzos a incorporarse en este venidero mercado de transferencias para el Clausura 2020, siendo Uriel Antuna y José Antonio Madueñalos primeros en ser confirmados, hasta la fecha.

El nuevo integrante del cuerpo técnico rojiblanco sería un preparador físico, su nombre: Luis Alberto Canay, es argentino y proviene del Santos Laguna. Llegaría por recomendación de Salvador Reyes Jr, asistente principal del “Flaco” Tena.

El nuevo integrante del cuerpo técnico proviene de Santos Laguna

Canay, cuya incorporación fue adelantada por la reportera Karina Herrera -corresponsal de la cadena mexicana TUDN en la Perla Tapatía-se reportaría a iniciar sus labores el lunes 9 de diciembre en la ciudad deportiva de Verde Valle con la misión de potenciar al máximos las cualidades físicas de los jugadores rojiblancos.