Luis Ernesto Pérez, refuerzo de Chivas para el Apertura 2012, manifestó que a pesar del gran cariño que le tiene al Monterrey y a lo identificado que está con la camiseta de Rayados, llegar al Guadalajara es un cambio bueno en su carrera.

El volante central, que pasó prácticamente la última década defendiendo los colores del Monterrey, viajó esta noche hacia España para sumarse al resto del plantel, que había viajado al mediodía, para la gira de pretemporada.

“Así es el futbol, los ciclos a veces se cumplen y en esta ocasión se me dio la oportunidad de pasar a un club tan importante como Chivas, que creo que es un cambio bueno en mi carrera a pesar de que con Rayados viví momentos muy especiales en todos estos años”, comentó Pérez antes de hacer el viaje al “Viejo Continente”.

Asimismo, el mediocampista que debutó con el Necaxa en Primera División señaló que la operación se realizó porque fue benéfica para las tres partes: los dos clubes y el jugador.

“Lucho” Pérez no viajó junto a sus nuevos compañeros este mediodía porque recibió permiso para hacerlo más tarde y así arreglar algunos asuntos personales.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport