Luis Pérez, mediocampista de Chivas, manifestó que se siente cada vez más adaptado al equipo y que está trabajando al máximo en la pretemporada para aportarle buenas cosas al conjunto rojiblanco desde el inicio del Apertura 2012.
El refuerzo del Guadalajara, junto a Rafael Márquez Lugo, está con la mejor disposición y entregándose al máximo para beneficio de su nuevo club, donde se siente cada vez más cómodo.
“Hay que ir trabajando, hay que ir mejorando, vengo con toda la idea de hacer bien las cosas, de trabajar fuerte y de dar lo mejor de uno”, comentó Pérez al sitio oficial de Chivas.
En tanto, sobre el triunfo por 3-2 sobre Leones Negros en el amistoso de ayer en Verde Valle, ‘Lucho’ indicó que fue importante el resultado al igual que el funcionamiento colectivo.
“Todo importa, todo interesa y los detalles que vayamos viendo hay que irlos corrigiendo, así como lo que se está haciendo bien tratar de seguir llevándolo a cabo, todos sabemos que los 90 minutos son importantes, no hay que dejar pasar ni un minuto, eso es lo que tenemos que aprender y hacerlo en el torneo”, concluyó.
Danos tu opinión.
Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport