Chivas presentó hoy de manera oficial a sus dos refuerzos para el Torneo Apertura 2012, el volante Luis Ernesto Pérez y el delantero Rafael Márquez Lugo, quienes se comprometieron a dejar todo por la camiseta rojiblanca y aportarle su experienca a los jóvenes.
Con la presencia de los líderes del proyecto deportivo del Guadalajara, Johan Cruyff, Todd Beane y José Luis Real, los nuevos futbolistas del Rebaño se pusieron por primera vez la que será su camiseta a partir del próximo torneo.
En dicha presentación, el holandés Cruyff le dio crédito al cuerpo técnico que encabeza John van’t Schip por las contrataciones, aunque aclaró que en ambos casos él tuvo participación y les dio el visto bueno.
“Hemos fichado a la gente que queríamos, por la manera en que pensamos el futbol, son jugadores idóneos para nosotros y es lo que queríamos hacer, ha sido un acierto”, comentó el directivo holandés.
Asimismo, Cruyff aseguró que ambos jugadores serán de suma importancia para la institución, pues se trata de grandes profesionales con visión y que aportarán su experiencia a un plantel con muchos jóvenes.
Danos tu opinión.
Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport