Luis Fernando Tena fue contratado para dirigir a Chivas por solo 8 partidos luego de la salida de Tomás Boy y el Flaco aceptó firmar contrato hasta fin de año para intentar convencer a la directiva durante ese período.

La intención del entrenador de 61 es permanecer en el banquillo del Rebaño Sagrado para el Torneo Clausura 2020 y él mismo se encargó de explicar por qué es el ideal para comandar al Guadalajara.

"Conecto bien con el jugador mexicano, me entienden, mi forma de ser les gusta, estoy encima de ellos, sin atosigarlos, no los presiono, les doy confianza, estamos identificados y con la ilusión de permanecer", dijo Tena en entrevista con Fox Sports.

Por otro lado, el estratega mexicano reveló cómo hizo para que el contacto de la directiva con Diego Alonso no desestabilizara al grupo.

"Intento que el equipo no se desestabilice. Llego Diego Alonso a Guadalajara a platicar, yo lo entiendo, a mí nadie me engaño, me dijeron 8 partidos. Sé que los puedo convencer, sé que los jugadores están con nosotros, eso lo sientes, sabes cuando los jugadores están receptivos, habidos de jugar; de la misma forma cuando te das cuenta que ya no eres el técnico para ese equipo, cuando te ven de otra manera, ya no causas el mismo impacto", concluyó.

Encuesta ¿Se tiene que quedar Tena para el Clausura 2020?

¿Se tiene que quedar Tena para el Clausura 2020?

Sí, es el ideal.
No, hay que buscar otro DT.

YA VOTARON 250 PERSONAS