Luego de desvincularse de Eintracht Frankfurt a principio de año, Marco Fabián firmó en febrero a préstamo por un año con Philadelphia Union de la MLS, donde lleva disputados 5 partidos con 2 goles convertidos.

Aunque el mediocampista de 29 años está contento en su nuevo equipo, Marco Antonio Fabián Vázquez, padre del futbolista, aseguró que su hijo estaría dispuesto a regresar a México para ayudar a Chivas.

"Yo le comento a Marco y me dice: Yo encantado, papá; si me hablan y me ofrecen, con mucho gusto voy a Chivas", dijo el papá del jugador a ESPN Digital.

"Y realmente te lo digo, antes del cierre de registros para este torneo, por ahí hubo ofertas de dos equipos mexicanos, lo dejaron hasta el último y al final agarró Philadelphia, que lo estaba buscando desde antes. Yo también trabajé en la MLS, es una Liga que ha crecido bastante y él está muy contento, pero no descarta en algún momento llegar a la Liga Mexicana y si es Chivas, mejor, por la situación que está pasando", añadió.

Sin embargo, por ahora no ha existido contacto de la directiva rojiblanca con Fabián de la Mora, cuya ficha pertenece a él mismo tras liberarse del equipo alemán.

"Hay que respetar, ellos tienen ahorita un proyecto; me imagino que deben estar planeando para el otro torneo, pero lógicamente Marco Fabián está a la espera y si le hablan, con mucho gusto puede platicar. Él ahora tiene un compromiso en Philadelphia, hay un respeto hacia ellos, pero te digo, sí estaría dispuesto para poder sacar esto adelante", sentenció.