Marco Fabián de la Mora, volante ofensivo de Chivas, aseguró que el descanso que recibió el fin de semana con su viaje a Las Vegas ya estaba previsto desde antes de la lesión y que le sirvió mucho para “desconectarse” con su familia y “recargar pilas”.
El talentoso jugador del Rebaño, que comenzó hoy con el proceso de rehabilitación tras haber sufrido una luxación en la clavícula el viernes pasado en el partido ante León, indicó que los días de descanso que tuvo el fin de semana ya estaban contemplados y que los tomó con responsabilidad.
“Ya estaba previsto el descanso, hay muy buena comunicación con mi cuerpo técnico, hay mucha confianza, ellos sabían de todo, yo estoy muy tranquilo, aproveché a mi familia, porque fui con ellos; estuve descansando, un poquito desconectado de todo lo que estaba pasando, pero sin perder la responsabilidad que tengo”, comentó Fabián en declaraciones al sitio oficial del Guadalajara.
Asimismo, el seleccionado nacional consideró que estos días le sirvieron para retomar fuerzas y volver para trabajar en tener una pronta recuperación y regresar lo antes posible al nivel que estaba mostrando hasta antes de la lesión.
“Sí ayuda bastante, también me sirvió para analizar lo bueno y lo malo, la etapa en la que estoy en lo que tengo que mejorar y estoy con las pilas recargadas para seguir con este proceso, con este seguimiento que tengo de poder estar en el mejor momento posible”, concluyó.
Danos tu opinión.
Fuente: Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport