Se aproxima el inicio de una nueva temporada y el artillero sabe que será el arma principal del ataque de Chivas. “Yo nunca le he tenido miedo a ser el responsable de cargar con la ofensiva”, señaló.
El Rebaño Sagrado quiere festejar en el segundo semestre del año, y su arma principal de gol tiene nombre y apellido: Marco Fabián De la Mora. El artillero de Chivas sabe que la responsabilidad del ataque recaerá sobre él y no le teme a dicha realidad.
“Sé que yo debo poner mi granito de arena, estar en mi mejor nivel para ayudar a Chivas. No tengo miedo a ser el responsable de cargar con el ataque del equipo, estoy preparado, pero también todos tenemos mostrar nuestro mejor nivel para jugar en conjunto, porque es así como se darán los objetivos”, comenzó afirmando en declaraciones a ‘Récord’.
“El entrenador tiene clara confianza en los jugadores que hay en el equipo, en los jóvenes que vienen apretando desde abajo y no hay de qué preocuparse por eso. Nosotros debemos mostrar dentro de la cancha el trabajo que hacemos durante los entrenamientos para ser más contundente de lo que fuimos el torneo pasado”, siguió manifestando.
A priori, Marco Fabián y Omar Bravo serán los delanteros titulares en Chivas. La ofensiva del Rebaño Sagrado cuenta también con futbolistas como Michel Vázquez, Carlos Fierro y Ángel Reyna.
+ Otro rojiblanco a los Panamericanos
+ Salcedo habló con un ídolo rojiblanco
+ Confirmados los dorsales para el Apertura 2015