El defensor formado en el Rebaño Sagrado estaría muy cerca de regresar a casa.

Según ESPN, Mario de Luna estaría a detalles de ser la primera incorporación de Chivas de cara al próximo semestre que estará plagado de desafíos con el Torneo de Apertura, la Copa MX y el Mundial de Clubes. El defensor central que debutó en el primer equipo de Chivas el 2008 y salió el 2012 volvería luego de un paso por Chivas USA (2013), Puebla (2014-2015) y Necaxa (2016 a la fecha).

+Se filtraron las nuevas playeras de Chivas.

El jugador volvería de préstamo, ya que ante la necesidad de reforzar la zona central de la defensa, de Luna no podría renovar su cesión con el Necaxa. Retornaría para tomar el puesto que dejó Oswaldo Alanís, quien partió al Getafe de España. Aunque también puede jugar como lateral izquierdo y ser una alternativa a Edwin Hernández, Alejandro Mayorga y Miguel Ponce. Este último con altas posibilidades de regresar a Chivas.

+Real Madrid se suma a los posibles rivales de Chivas en el Mundial de Clubes.

Además Chivas busca para la posición de defensor central a César Montes (Monterrey), quien está disputando el Torneo de Esperanzas de Toulon (sub 21). Además está la opción de Néstor Araujo (Santos Laguna), que se perderá el Mundial por una tendinitis sufrida en su rodilla en el amistoso de México frente a Croacia.

$bp(“Brid_27389536”, {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”231153″});