Tras conocerse tanto la nómina de jugadores que representarán a Chivas de Guadalajara en el Mundial de Clubes, como los marginados para esta cita, se pudo vislumbrar cuál será el futuro inmediato de quienes verán la cita planetaria por televisión.

Según publicó la cadena ESPN, el primero en cuestión fue Ángel Sepúlveda, quien al no ser considerado por el técnico José Cardozo y ser uno de los futbolistas "vendibles" para el próximo mercado de pases, se le concedió permiso para adelantar sus vacaciones.

En cuanto a los tres canteranos descartados, mientras Edson Torres seguirá trabajando por su cuenta en el complejo Verde Valle, Benjamín Galindo y José Juan Macías se sumaron al plantel del Sub 20, y podrían sumar minutos en el equipo de Alberto Coyote, que jugará este sábado en casa ante Xolos de Tijuana, por la vuelta de cuartos de final.

Finalmente, el defensor central Mario de Luna, otro de los incorporados este semestre, se desconoce cuál será su paso inmediato, aclara el medio, aunque se especula que entrenará junto a Torres en el campamento rojiblanco hasta que el entrenador les de autorización para partir de vacaciones.