Matías Almeyda pide que llegue el VAR a México

las más leídas

Matías Almeyda pide que llegue el VAR a México

El "Pelado" dijo que el árbitro aceptó haberse equivocado durante el juego en contra de Chivas

Por: Redacción Chivas Pasion

Matías Almeyda pide que llegue el VAR a México

Matías Almeyda pide que llegue el VAR a México

El "Pelado" dijo que el árbitro aceptó haberse equivocado durante el juego en contra de Chivas.

Matías Almeyda charló en conferencia de prensa con los medios luego de la amarga derrota frente a Cruz Azul en el Estadio Akron. El "Pelado" lamentó la contundencia que tuvo La Maquina y que terminó dejando a Chivas con las manos vacías.

"En el segundo tiempo, después del penal, el partido se convirtió en un ida y vuelta, ellos aprovecharon dos contragolpes y de 5 llegadas hicieron 3 goles". 

"El tercer gol llegó en los minutos adicionales, fuimos a buscar el empate y estábamos mal parados así que aprovecharon el contragolpe y el partido terminó 3 a 1".

Matías, cabizbajo, dijo que espera la pronta incorporación de la repetición en video (VAR), para que el futbol sea más justo y no ocurran errores arbitrales que afecten a los clubes.

"Yo estoy deseando que ya arranque el VAR (en México) para que sea cada vez más justo el futbol. Lo digo más que nada para que sea una ayuda para los árbitros y gracias al VAR la equivocación sea cada vez menor".

Almeyda aseguró que el árbitro aceptó ante él que se había equivocado en contra de Chivas a la hora de sancionar penales.

"Cuando saludé el árbitro al final del juego reconoció que se había equivocado, pero bueno, a veces se equivocan a favor y a veces en contra".

Matías, sin embargo, aclaró no sentirse afectado por los errores de los colegiados, sin embargo insistió en que el VAR ayudaría a evitar las equivocaciones.

"No me siento perjudicado por el arbitraje, son humanos y se pueden equivocar, el VAR sería una ayuda para ellos".

Al final Matías destacó la actitud de sus jugadores.

"Lamentamos un poco la derrota, estábamos muy ilusionados de darle una victoria a nuestra gente, y la actitud de los jugadores fue muy buena, esto recién inicia".



+ Caída que duele en casa 

+ La jugada de crack de Pizarro

Temas


Lee También

Comentarios

¿Nos alcanza el fútbol para el Mundial de Clubes?

Nos irá bien
Para nada

Suscríbete a nuestras noticias