"Me fui triste por el resultado, pero feliz por el debut en Liga MX": Raúl Gudiño

El portero de Chivas se estrenó en la derrota ante Xolos en el Estadio Caliente, hizo su análisis y ya piensa en Cruz Azul.

Bolavip
Redacción Chivas Pasion

"Me fui triste por el resultado, pero feliz por el debut en Liga MX": Raúl Gudiño

El portero de Chivas se estrenó en la derrota ante Xolos en el Estadio Caliente, hizo su análisis y ya piensa en Cruz Azul.

Raúl Gudiño volvió a Chivas de Chipre, con la difícil misión de reemplazar a Rodolfo Cota en el arco. El joven de 22 años, debutó recién el sábado por Liga MX, en la caída 2-1 frente a Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente. A pesar de la derrota el portero mostró un buen nivel con buenas atajadas.



+Chivas y Pepe Cardozo buscarán vencer por primera vez a Caixinha.

Con el sitio oficial de Chivas, manifestó su tristeza por la derrota y la felicidad por jugar en el equipo principal de Chivas: "Me fui un poco triste por el resultado, pero me quedé contento por haber debutado en la Liga MX, es un sueño y un paso más en mi carrera, pero falta mucho más en el camino, cada uno hace su parte y el esfuerzo del grupo es lo que nos sacará adelante".

"Yo soy parte de Chivas le guste a quien le guste": Almeyda.

Por último aseguró que se hizo un buen partido en Tijuana, pero aceptando que se deben mejorar cosas: "Creo que en general se hizo un buen trabajo, fueron momentos específicos en los que nos faltó estar más atentos para evitar que nos anotaran, pero hay que seguir hacia adelante, estamos enfocados en mostrar la idea que nos propone el profe Cardozo, que cada vez la tenemos más clara, y ya pensando en lo que tenemos que mejorar para el siguiente partido contra Cruz Azul".

+Reynoso nunca imaginó a Cardozo en Chivas.

Temas


Comentarios

¿Chivas logrará clasificar a la Liguilla?

No

Suscríbete a nuestras noticias