El Pelado vive el Clásico Nacional como un aficionado más, ya que entiende la importancia que tiene el partido.
Matías Almeyda es consciente de que el partido del domingo contra el América es el más importantes de la temporada, y hasta le gustaría ser mexicano para poder jugarlo.
“Es el mejor partido, me gustaría ser mexicano para jugarlo tres minutos”, dijo en entrevista para el programa Comex Masters de ESPN.
Omar está pasando la época que pasa todo goleador
“Es un rival que merece el respeto, pero es el partido en el que el jugador debe convertirse en hincha y ponerse en ese lugar”, agregó.
Por otro lado, el argentino se refirió al problema que tiene Chivas a la hora de contratar jugadores, pues los equipos mexicanos se niegan a venderle jugadores o piden por ellos precios ridículos.
“Yo digo siempre que con la cantidad de dinero que gasta Jorge (Vergara), con la mitad hubiese traído a los mejores jugadores de aquellos que van a Europa, de Sudamérica”, aseguró.
Para finalizar, el timonel del Rebaño explicó por qué a Omar Bravo se le está haciendo tan difícil anotar.
“Omar está pasando la época que pasa todo goleador. Lo veo que está cargando una mochila demasiado pesada para él y por ahí se auto exige demasiado y eso lleva a bloquearlo, a tenerlo tenso y eso lo lleva a no hacer goles que es lo que sabe hacer”, sentenció.
+ Pronostica el próximo partido