El entrenador se refirió al claro penal no cobrado para Chivas por la infracción de Paul Aguilar dentro del área. Y valoró el punto en el Azteca.
Más allá de aburrido 0-0 entre América y Chivas en el Azteca, hubo una jugada clave en el partido: una clara mano de Paul Aguilar dentro del área cuando la pelota le quedaba a Omar Bravo. Como siempre, el juez favoreció a América. En este caso, fue Roberto García Orozco el que perjudicó al Rebaño como visitante. Y José Manuel De La Torre se quejó moderadamente por la acción. A su vez, el timonel valoró el empate y analizó el desarrollo.
+ Video: El enorme penal no cobrado para el más grande:
kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427842855”, “wid”: “_271”, “uiconf_id”: 11606381, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427905916, “entry_id”: “0_8bijbzva”});
Checa el testimonio del Chepo post Clásico Nacional:
La presión que vive Chivas:
“Siempre aspiramos a ganar y la intención era esa,pero el resultado no es malo, por el contrario es bueno. Era importante sacar un buen resultado y el empate lo es, ustedes (la prensa) nos daban como víctimas, pero eso es lo que menciona la gente. A nosotros lo que nos interesa es hacer lo nuestro, sabíamos que América tiene un buen plantel y están bien dirigidos. Ya llevan tres años haciéndolo bien, pero nuestro equipo se comportó a la altura”.
El penal no cobrado a nuestro favor:
“Ustedes (la prensa) tienen la repetición, pero a mi me pareció mano desde un inicio. El árbitro estaba de frente y la veía muy clara, pero ese aspecto no está en nuestras manos, la decisión la tiene el silbante y respetamos”.
Su paso por América en su momento:
“Lo que pasó anteriormente está olvidado y es parte de la experiencia, me sirvió mucho, y ahora en este proyecto hay que sumar y estoy en el presente”.
El sacrificio del Rojiblanco:
“La actitud se tiene que mostrar siempre, estar atentos y dispuestos en cada disputa de balón. Es lo que se necesita para sumar e ir paso a paso, por lo pronto se vio una entrega y orden”, concluyó el ídolo.
Ahora, a vencer a Tigres en casa.