Sánchez no podía creerlo cuando se enteró que estaría desde el arranque en el Jalisco.

Jesús Sánchez estaba muy relegado como lateral por la derecha, detrás de Raúl López e incluso de Oswaldo Alanís en ese sector en algún momento. Sin embargo, Matías Almeyda lo eligió para estar desde el arranque en un partido muy especial para la afición como el Clásico Tapatío. Y así mismo contó su asombro por esa decisión: “Tenía muy poco entrenando, me tomó por sorpresa, pero estoy contento de estar de regreso. Sé que tuve algunos detalles que debo corregir, se provocaron situaciones que no son correctas por lo mismo de inactividad, desencanchado“.

“Pensé que me mandarían a jugar con la filial”.

Más allá de que es consciente de que su nivel no fue bueno este año, se acordó del entrenador y analizó su rendimiento en el Jalisco: “Fue un regreso difícil, después de una inactividad de dos meses acepto que me costó en el primer tiempo del partido del miércoles, para el segundo traté de tener más calma, lo logré y jugué mejor para el segundo tiempo. Estoy agradecido por la confianza, si bien no tuve tanta participación en la semana con apenas algunos entrenamientos, el que me dé la confianza es para destacarlo. Me deja mucho, se sumaron puntos para el tema del Cociente”.

Por último, Sánchez contó en El Informador que anhela continuar en Guadalajara en 2016: “Pensé que me mandarían a jugar con la filial, pero cuando me dan la noticia no lo creía, fue una buena sorpresa. Mi intención es seguir acá, estoy feliz, aunque esa determinación no la tomo yo, es la directiva y el cuerpo técnico. Ojalá que me den la oportunidad para entregarme como siempre, al ciento por ciento”, cerró el Chapo. Cuando parecía que abandonaba el club, reapareció la esperanza para uno de los más postergados últimamente.

Foto: vivelohoy.

+ Arriba Bravo entre los goleadores del Apertura

+ Posiciones y Cociente

+ Jugaron en Chivas y Atlas

Mejor ni recordar para él su impactante lesión frente a Monarcas:

+ “El fracaso con Chepo es compartido”

+ Califica a los jugadores en la victoria sobre Atlas

+ Consigue los productos oficiales del Rebaño