El título del Torneo Apertura 2005 fue uno de los más emotivos en la historia de Chivas de Guadalajara, siendo dos de los grandes referentes de esa temporada Adolfo Bautista y Alberto Medina.

Tanto el Bofo como el Venado calificaron como uno de sus mejores momentos de la carrera el haberse impuesto frente a Toluca en una recordada final en una entrevista con La Última Palabra de Fox Sports.

"Fue un campeonato que disfruté bastante con mi familia, con mis compañeros. Estaba muy emocionado ese día, la verdad que pasamos desde el repechaje y logramos sacar adelante el equipo. Fue un sueño hecho realidad y es algo que jamás olvidaré", indicó Medina sobre la remontada en el Nemesio Diez.

Entre tanto, Bautista, contó su versión. "Sabía que era una plaza complicado, ya había jugador una final ahí estando con Morelia. Teníamos una gran motiviación en el estadio, fue muy sufrido", manifestó.

Encuesta ¿Viste en vivo la final de 2005?

¿Viste en vivo la final de 2005?

No

YA VOTARON 42 PERSONAS

"Hasta esta fecha uno lo recuerda y se me enchina la piel", indicó Bautista sobre el gran momento que significó para Chivas en su historia.