Después del varapalo que supuso la derrota ante los Estados Unidos, la selección de México tendrá revancha inmediata este martes cuando se mida a su similar de Canadá en la continuación del Octagonal Final por las Eliminatorias Concacaf con rumbo al Mundial de Qatar en el año 2022.

+++VER EN VIVO Y EN DIRECTO MÉXICO VS. CANADÁ+++

 

Los dirigidos por Gerardo Martino ya han pasado página de la derrota y están centrados en el duelo que disputarán en el Estadio de la Mancomunidad de la ciudad de Edmonton. México está obligado a ganar si no quieren ver peligrar su puesto en la tabla de clasificación, en donde ahora es segundo después de caer ante el país de las barras y las estrellas.

 

Por parte de  Chivas de Guadalajara estarán Gilberto Sepúlveda y Jesús Angulo esperando su oportunidad. Y es que tras caer 2-0 ante Estados Unidos, las críticas apuntaron directamente a la figura del entrenador argentino, a quien piden cambios en la alineación titular y la vuelta de Chicharito Hernández en el ataque local.

México vs Canadá: ¿cuándo y a qué hora juegan por las eliminatorias de Concacaf?

La Selección de México se enfrentará a su similar de Canadá este martes 16 de noviembre a las 20:05 (hora local) en el Estadio de la Mancomunidad, en la ciudad de Edmonton, Canadá. Los detalles de la participación de los 'Chivahermanos' la llevaremos en vivo desde Rebaño Pasión.

Horarios por país

Canadá vs México

Argentina: 16/11 23:05 horas

Chile: 16/11 23:05 horas

Colombia: 16/11 21:05 horas

Peru: 16/11 21:05 horas

Mexico: 16/11 20:05 horas

Estados Unidos: 16/11 18:05 horas PT / 16/11 21:05 horas ET

México vs Canadá ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

El partido se podrá seguir EN VIVO y EN DIRECTO a través de la señal de TV Azteca, Canal 5 y TUDN. El Minuto a Minuto también estará disponible en la página Bolavip.