La Selección Mexicana recibe este miércoles en el Estadio Azteca a El Salvador, con la única misión de conquistar una victoria que le permita calificar de manera directa a la Copa Mundial de Qatar 2022 y para ello contará con Alexis Vega y Roberto Alvarado pertenecientes a las Chivas de Guadalajara, en un partido de la Jornada 14 de la ronda final de la Eliminatoria de la Concacaf.

El Tri, dirigido por el argentino Gerardo Martino, llega a esta trascendental Fecha FIFA del mes de marzo en el tercer lugar de la tabla de posiciones del clasificatorio de Concacaf para Qatar 2022 al acumular 25 puntos en 13 presentaciones, cifras idénticas a las que exhibe su vecino del norte: Estados Unidos, que ocupa el segundo puesto por una mejor diferencia de goles, por lo que el encuentro ante los salvadoreños es vital para tratar de escalar posiciones.

 

México cerrará esta úlitma jornada del Octagonal ante El Salvador este miércoles en el Estadio Azteca para completar la triple cartelera de Fecha FIFA por la Eliminatoria de la Concacaf al Mundial de Qatar 2022 con un duelo en casa y que será clave en las aspiraciones del Tricolor de calificar de forma directa a la cita mundialista.

Imago 7

México vs. El Salvador: ¿Cuándo y a qué hora juegan el partido de Eliminatoria Concacaf?

El Tri jugará su tercer duelo de esta cartelera de la Fecha FIFA de marzo por la Eliminatoria de Concacaf a la Copa Mundial de Qatar 2022 este miércoles 30 de marzo, cuando se enfrente a El Salvador en el Estado Azteca.. El compromiso entre ambas escuadras dará comienzo en punto de las 19:05 horas tiempo del centro de México.

Horario del partido en México y el resto del mundo

México vs El Salvador

Argentina: 30/03 22:05 horas

Chile: 30/03 22:05 horas

Colombia: 30/03 20:05 horas

Peru: 30/03 20:05 horas

Mexico: 30/03 19:05 horas

Estados Unidos: 30/03 18:05 horas PT / 30/03 21:05 horas ET

 

México vs. El Salvador: ¿Dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

Este compromiso internacional por la Jornada 14 de la Ronda Final de la Eliminatoria de Concacaf a la Copa Mundial de Qatar 2022 será transmitido totalmente en vivo por la señal de Azteca Deportes a través del canal Azteca 7. TUDN también dispondrá de este duelo en directo. Además, podrás seguirlo en el Minuto a Minuto por Rebaño Pasión.

@miseleccionmx

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!