Hace unos días se dio a conocer la gran diferencia de sueldo que existe entre lo que le ofrecen las Chivas de Guadalajara a Alexis Vega y lo que el goleador pide para firmar la extensión de su acuerdo que vence en diciembre, pero hay un nuevo obstáculo que ha puesto contra las cuerdas a la directiva que comanda Amaury Vergara.

De acuerdo a información de Telediario, Rayados de Monterrey le habría lazado una impresionante propuesta al artillero del Rebaño Sagrado para que cambie de aires y se una a las filas del equipo regiomontano que está tomando bríos renovados con la llegada de Víctor Manuel Vucetich, en sustitución de Javier Aguirre.

 

La situación para los rojiblancos se empieza a convertir en una auténtica pesadilla, pues llevan desde diciembre pasado intentando que el Gru plasme la rúbrica para extender su contrato, en el cual existen algunas cláusulas para facilitarle su salida al futbol de Europa en caso de que llegue una oferta que convenga a todas las partes.

¿Cuánto le ofrece Rayados a Alexis Vega?

Pero Monterrey ha estado muy insistente en quedarse con los servicios de Vega a como dé lugar y por ello le han ofrecido un sueldo mensual de dos millones de pesos, casi el doble de lo que Guadalajara le habría lanzado como una de sus últimas pospuestas económicas, pues hace unos días se informó que hay una diferencia de 800 mil pesos para que siga con los tapatíos.

 

Encuesta ¿Alexis Vega vale el sueldo que le ofrece Rayados?

¿Alexis Vega vale el sueldo que le ofrece Rayados?

La verdad no
Sí, Chivas debe ofrecerle más
No sé, pero si no quiere seguir que se vaya

YA VOTARON 1464 PERSONAS

 

Con esto, queda claro que Chivas está metido en un verdadero problema, porque Alexis tiene un panorama más suculento fuera del equipo rojiblanco y Rayados no quiere perder a uno de los futbolistas mexicanos más efectivos del momento, la novela sigue y el balón está en la cancha de Amaury Vergara en caso de que quiera quedarse con el atacante o darse por vencido y simplemente ver como termina su contrato antes de que se vaya gratis.

Twitter

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!