Para Alexis Vega, de las Chivas de Guadalajara no fue la mejor de sus actuaciones con la Selección Mexicana la noche del jueves en el partido ante Estados Unidos por la Eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar, ya que no solo desperdició una de las mejores jugadas en el área rival, sino que también vio la tarjeta amarilla que lo dejará fuera del siguiente compromiso frente a Honduras.

El atacante del Rebaño Sagrado pudo convertirse en el héroe del encuentro cuando en los minutos finales se metió al área por cl costado derecho y al ganarle la posición al defensor de las barras y las estrellas, sintió un contacto y se dejó caer, lo que propició que el silbante Mario Escobar le mostrara la tarjeta de amonestación.

 

Con esto, Vega será una de las bajas confirmadas, hasta el momento, para el Tricolor que tratará de asegurar su boleto a la Copa del Mundo el próximo domingo por la tarde visitando a los hondureños, debido a acumulación de tarjetas amarillas que automáticamente lo colocan fuera de actividad un juego.

 

 

Alexis Vega ha sido uno de los elementos más dinámicos y efectivos en el juego ofensivo de México, sobretodo en la segunda parte de esta Eliminatoria de Concacaf, por lo cual el estratega Gerardo Martino lo tiene como el único jugador de Chivas regular dentro del representativo mexicano y es prácticamente un hecho que estará en Qatar.

 

Encuesta ¿Alexis Vega irá al Mundial de Qatar?

¿Alexis Vega irá al Mundial de Qatar?

No sé, tengo mis dudas
Estoy seguro

YA VOTARON 752 PERSONAS

 

¿Cuándo vuelve a jugar México en la Eliminatoria de Concacaf?

La Selección Mexicana volverá a la actividad el domingo 27 de marzo del 2022 a partir de las 17:00 horas en el Estadio Olímpico Metropolitano ubicado en San Pedro Sula. La transmisión correrá a cargo de Tv Azteca, TUDN y el Canal de las Estrellas. Un triunfo le bastaría al Tri para meterse a la Copa del Mundo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!