El Club Guadalajara empieza a temblar con el futuro de Alexis Vega, pues sin firmar su renovación de contrato por el momento se encuentra como uno de los elementos de la Selección Mexicana que este jueves 24 de marzo se juega gran parte de sus aspiraciones mundialistas ante Estados Unidos, donde el atacante será observado por algunos clubes europeos.

Como una bola de nieve se fue complicando el panorama para el Rebaño Sagrado que de la noche a la mañana empieza a enterarse que escuadras del viejo continente lo siguen muy de cerca y esta noche contra el equipo de las barras y las estrellas estarán en el Estadio Azteca visores de un equipo español y otro holandés, según información de ESPN.

 

A pesar de que el Gru no saltará a la cancha como titular con el Tricolor, es una realidad que es el mejor futbolista de la Liga MX, por lo cual lo tendrán en el radar durante la Fecha FIFA, pues luego de este duelo ante los estadounidenses, el Tri visitará a Honduras el domingo y el siguiente miércoles le hará los honores a El Salvador.

 

 

 “Se encuentra bajo la lupa de un equipo español y otro holandés, que seguirán su rendimiento durante las últimas tres fechas de la eliminatoria de Concacaf. En su círculo cercano reconocen que ha habido acercamientos con el jugador, aunque no una propuesta formal”, fue parte de lo que publicó el citado medio, aunque se sabe de manera extraoficial que son Sevilla y el PSV de Holanda los que estarán viendo el desempeño del goleador. 

 

Encuesta ¿Alexis Vega le anotará a Estados Unidos?

¿Alexis Vega le anotará a Estados Unidos?

Sí, estoy seguro
No lo creo

YA VOTARON 217 PERSONAS

 

Alexis Vega se puede ir gratis de Chivas

Si Guadalajara no logra convencer a Vega de que firme la extensión de contrato antes de que termine el mercado de verano en este 2022, el goleador podrá empezar a negociar con cualquier otro club para salir de manera gratuita en enero del 2023, ya que su acuerdo con los tapatíos vence en diciembre de este año y con el reglamento de FIFA en mano, seis meses antes puede firmar un preacuerdo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!