La Selección Mexicana se medirá a Honduras dentro de un compromiso amistoso que se realizará este sábado 12 de junio en el Mercedes-Benz Stadium ubicado en Atlanta, Georgia, dejando atrás la dolorosa derrota dentro de la Final de la Nations League donde cayeron frente a Estados Unidos el domingo anterior y con la participación de Uriel Antuna como el único jugador de las Chivas de Guadalajara.

El estratega Gerardo Martino deberá pasar la página para enfocarse en la preparación para defender su corona en la próxima Copa Oro que se celebra del 10 de julio al 1 de agosto, por lo que debe afinar detalles que le permitan corregir los errores cometidos contra el representativo de las barras y las estrellas.

 

 

Antuna no ha logrado explotar al máximo sus cualidades con el Tricolor mayor al jugar la mayoría de las ocaciones que es requerido por la banda derecha, pues con Víctor Manuel Vucetich siempre es utilizado por el costado izquierdo en Chivas, lo que le ha costado trabajo dominar al atacante rojiblanco.

México vs. Honduras: ¿Cuándo, a qué hora y dónde se juega?

El partido amistoso entre la Selección Mexicana y la de Honduras tendrá lugar en el Mercedes-Benz Stadium ubicado en Atlanta, Georgia este sábado 12 de junio.

Horarios según país:

México: 18:30 horas CDMX 

Argentina: 20:30 horas 

Colombia: 18:30 horas

Chile: 19:30 horas 

Estados Unidos: 19:30 ET / 16:30 PT 

Venezuela: 19:30 horas

¿Qué canal transmite el partido entre México y Honduras?

El partido amistoso a disputar entre México y Honduras tendrá lugar este sábado 12 de junio en el Mercedes-Benz Stadium.

Canales de TV según país:

México: TV Azteca (ONLINE y GRATIS) y TUDN

Estados Unidos: TUDN y Univision

Honduras: TUDN