A media semana se terminaron las vacaciones para las Chivas de Guadalajara, empezaron con las pruebas médicas y nutricionales para conocer en qué estado volvieorn tras casi un mes de vacaciones, en busca de arrancar sin contratiempos los trabajos de Pretemporada con miras al Torneo Apertura 2021, donde tendrán alta exigencia y contarán con ocho caras nuevas, ante las ausencias para el inicio del certamen por los futbolistas llamados a la Selección Mexicana Sub-23 que irá a Juegos Olímpicos y los que estén con el Tri mayor en la Copa Oro. 

En la página oficial del Rebaño Sagrado se dieron a conocer los detalles de la vuelta de los futbolistas rojiblancos, quienes estuvieron divididos en dos grupos para la realización de los exámenes médicos. Este fin de semana iniciaron los trabajos en Verde Valle antes de viajar a Barra de Navidad donde sostendrán el trabajo de playa y dejar en el olvido la aliminación  en la Reclasifiación por Pachuca.

 

¿Quiénes son los refuerzos de Chivas para la Pretemporada? 

Hasta el momento el Club Guadalajara no ha anunciado ningún refuerzo para la siguiente campaña donde tendrán dificultades en los primeros tres partidos de la campaña, pero echaron mano del varios elementos del Tapatío en busca de competar la lista de jugadores contemplados para la Pretemporada por el técnico Víctor Manuel Vucetich. 

  • Pavel Pérez
  • Rolando cisneros
  • Ángel López
  • Juan De Dios Aguayo
  • Raúl Rangel
  •  Diego Campillo
  •  Jesús Orozco Chiquete
  •  Deivoon Magaña

Así fue el regreso de Chivas, tras las vacaciones

GRUPO 1 (Verde Valle): Antonio Rodríguez, Jesús Sánchez, Isaac Brizuela, Jesús Molina, Hiram Mier, Ángel Zaldivar, Oribe Peralta, Raúl Gudiño, Miguel Jiménez, Miguel Ponce, Antonio Briseño, Cristian Calderón, Pavel Pérez, Carlos Cisneros y Ronaldo Cisneros.

 

GRUPO 2 (Clínica): Luis Olivas, Angel López, Juan de Dios Aguayo, Raúl Rangel, Diego Campillo, Jesús Orozco, Jesús Godínez, Deivoon Magaña, César Huerta, Sergio Flores, Eduardo Torres y José Madueña.