El mexicano dio la sorpresa este domingo.
Liga Mx Curiosidades

Chivas lanza emotivo mensaje para felicitar a “Checo” Pérez por su triunfo en el GP de Azerbaiyán

El piloto mexicano hizo vibrar a la afición con su segundo triunfo dentro de la Fórmula Uno al llevarse la victoria en el Gran Premio de Azerbaiyán de manera espectacular.

Bolavip

El mexicano dio la sorpresa este domingo.

El mexicano dio la sorpresa este domingo. (Foto: Getty Images)

Las Chivas de Guadalajara no pasaron por alto el importante triunfo del piloto mexicano Sergio Pérez dentro de la Fórmula Uno este domingo 6 de junio, donde se llevó el primer lugar en el Gran Premio de Azerbaiyán, con lo que el deportista tapatío obtuvo su segundo triunfo dentro de la Gran Carpa ahora como integrante del equipo de Red Bull.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Rebaño Sagrado se volcó en favor del piloto mexicano con un emotivo mensaje, reconociendo el buen trabajo que realizó el oriundo del Estado de Jalisco en la competencia que se realizó la mañana del domingo, donde terminó sufriendo, pero al final acabó en la cima de la sexta competencia de la Temporada 2021 de la Fórmula 1. 

”¡De Guadalajara para el mundo. Sigues demostrando que en  hay mucho talento, muchas felicidades @SChecoPerez”, fue el mensaje que publicó el conjunto rojiblanco para Sergio “Checo” Pérez, a pesar de que es un ferviente seguidor del acérrimo rival, sin embargo, el deportista mexicano se convirtió en portada internacional de los principales diarios con esta victoria.

Cabe señalar que Chivas siempre muestra empatía con los logros de los atletas mexicanos que destacan a nivel mundial, pues a pesar de que Sergio Pérez es un orgulloso americanista, el Rebaño Sagrado solo se preocupó por haber dejado en alto el nombre de México, así como lo ha hecho con los éxitos de Saúl “Canelo” ´Álvarez, quien es chivahermano, pero eso queda de lado cuando la celebración se debe a un triunfo azteca.

"Esta victoria supone un gran empujón de moral, tanto para mí como para el equipo. Estoy muy contento, porque ha sido de locos. Lo siento por Max (Verstappen, accidentado a cinco vueltas de meta, cuando lideraba la prueba), porque hizo una carrera tremenda y se merecía la victoria. Hubiéramos completado un 'doblete' precioso", comentó “Checo” Pérez al finalizar la competencia.

Temas


Lee También

Comentarios

¿En qué fase crees que finalizará Chivas en el torneo Apertura 2021?

Final
Semifinal
Cuartos de Final
Repechaje
No entra ni a repechaje

Suscríbete a nuestras noticias