Para Matías Almeyda el sueño de jugar con la camiseta de las Chivas será una realidad y es que este sábado portará con mucho orgullo la camiseta rojiblanca con el equipo de Leyendas de Guadalajara en un partido amistoso que se disputará en el Memorial Stadium de Napa Valley, en Estados Unidos, aprovechando la pausa que habrá con su equipo de la MLS, el San José Earthquakes.

A través de la cuenta de Twitter del equipo que realiza varias giras por la Unión Americana con ex jugadores míticos del Rebaño Sagrado, el mismo “Pelado” dio a conocer la noticia que ha desatado todo tipo de comentarios apoyando la oportunidad que tendrá de portar la camiseta de Guadalajara por primera vez en un partido, pues su estancia en el club fue como técnico entre el 2015 y el 2018 logrando cinco títulos.

 

"Estoy a punto de cumplir un gran sueño, jugar para las Chivas. Este sábado nos vemos en Napa Valley con un grupo de exjugadores que han marcado historia en Chivas. He sido invitado y con mucho honor y mucho gusto nos veremos ahí. Un abrazo y hasta el sábado. Espero que ese estadio se llene", explicó el “Pelado” en la grabación con una avidente sonrisa que no pudo ocultar ante la buena noticia para todos los chivahermanos que podrán presenciar el duelo. 

Por su parte, Leyendas de Guadalajara también envió un mensaje asegurando que será un placer contar con uno de los últimos hombres emblemáticos de la institución, donde cabe señalar que siempre juegan ex futbolista mexicanos, sin embargo se hará una excepción por obvias razones con el argentino más mexicano de todos:  "Sus palabras ilusionan, y su amor es recíproco. Nos llena de orgullo que el argentino más mexicano cumpla su sueño con nosotros. Pelado Almeyda una #LeyendaDelGuadalajara".

 

Encuesta ¿Qué te parece que Almeyda vista la camiseta de Chivas?

¿Qué te parece que Almeyda vista la camiseta de Chivas?

De las mejores decisiones
Muy bien, pero que siga jugando con ellos
Mal, no me agrada que juegue
Ya se habían tardado para invitarlo

YA VOTARON 857 PERSONAS

 

En el equipo Leyendas de Guadalajara militan varios ex rojiblancos destacados y sobretodo la mayoría de ex capitanes que ha tenido Chivas en las décadas más recientes: Ramón Morales, Paulo César Chávez,  Héctor Reynoso, Alberto Medina, Manuel Martínez, Jonny Magallón, Omar Esparza, Rafael Medina, Diego Martínez, Salvador Carmona, Ramón Ramírez, Carlos Salcido, Claudio Suárez e Ignacio Vázquez, por mencionar algunos.