Pizarro vivió su mejor momento en Chivas.
Liga Mx Plantel

Rodolfo Pizarro confesó que volverá a Chivas

El atacante está cerca de salir de la MLS y todo apunta a que la directiva rojiblanca sí lo tiene contemplado como uno de sus refuerzos.

Bolavip

Pizarro vivió su mejor momento en Chivas.

Pizarro vivió su mejor momento en Chivas. (Foto: Imago 7)

La intención del Inter de Miami de la MLS por deshacerse del mexicano Rodolfo Pizarro, puso en alerta a la afición de las Chivas de Guadalajara que ven con buenos ojos el posible regreso del atacante, quien en algún momento, no hace mucho tiempo, aclaró que le gustaría volver al conjunto tapatío, donde dejó una idolatría que hasta hoy lo acompañada a donde quiera que ha ido.

Es real el interés del Rebaño Sagrado por uno de sus últimos consentidos, pero el gran problema es como todos los años, el dinero, pues la dirigencia rojiblanca no cuenta con muchos recursos para pagar el ostentoso salario que percibe actualmente el jugador del Inter de Miami, que es de alrededor de tres millones de dólares anuales.

 

En este sentido, Pizarro deberá bajarse el duelo si desea volver al Club Guadalajara, pues esa es la primera clave para que vuelva a vestirse de rojiblanco, lo cual no luce tan lejano a la realidad, pues en alguna ocasión el futbolista surgido de los Tuzos del Pachuca prácticamente garantizó que tarde o temprano volvería a las Chivas, donde logró el título del Torneo Clausura 2017 bajo el mando de Matías Almeyda.

Rodolfo Pizarro dijo que volverá a Chivas

En una entrevista con la conductora de Fox Sports, Jimena Sánchez en agosto pasado, Pizarro fue claro en sus intenciones de jugar nuevamente con el equipo tapatío, pues a pregunta expresa no tuvo problemas en reconocer su cariño por la escuadra dirigida por Víctor Manuel Vucetich: “Yo creo que sí”, fueron sus palabras contundentes sobre su regreso. 

Además, también recordó la buena labor que realizó el estratega argentino Matías Almeyda, quien llegó en el 2015 al Club Guadalajara y salió en el 2018 con cinco títulos a cuestas entre Liga MX, Copa y Liga de Campeones de la Concacaf, por lo cual Pizarro señaló al “Pelado” como uno de los entrenadores a quienes más les ha aprendido en su carrera como futbolista.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Quién es el máximo responsable del fracaso de Chivas en el Guard1anes 2021?

Amaury Vergara
Ricardo Peláez
Víctor Manuel Vucetich
Los jugadores

Suscríbete a nuestras noticias