El ídolo dijo que sólo falta estampar la firma para alargar el contrato y elogió a Almeyda.
Omar Bravo celebraba como un chavo la consagración del Guadalajara después de nueve años. Justamente él mismo había estado en 2006 cuando, de la mano de José Manuel De La Torre, aquel equipo se consagró. Y ahora, con el club inmerso en una crisis importante hace bastante, el contexto dio para festejar aún más un trofeo muy ansiado para el Rebaño Sagrado.
Cuando el cuerpo no me dé no tendré problema en pensar en el retiro.
Por eso, hoy en la conferencia de prensa el Capitán aseguró que sus ganas de continuar en Chivas se mantienen intactas: “Siempre tengo esa etiqueta de ser jugador del Guadalajara y difícilmente me la voy a quitar. La renovación está prácticamente. Jorge quiere, yo quiero, Almeyda quiere… Es simplemente estampar la firma. Cuando el cuerpo no me dé no tendré problema en pensar en el retiro. De darse así, retirarme en Chivas sería fantástico, un sueño cumplido, uno desea retirarse en el equipo donde empezaste, es lo ideal”.
Además, el delantero elogió a Matías Almeyda y sostuvo que lo más importante está por venir en el Apertura: “Nuestro entrenador ha caído muy bien porque además ha venido acompañado de los resultados. Anhelaba ganar algo con este club, es ya mi tercera etapa. El equipo ha pasado por cosas complicadas, por eso es válido festejar. Estoy celebrando por este título de Copa, pero el de la Liga seguro será mejor. Todos son parte de este título, incluido ‘Chepo’, porque ellos diseñaron este equipo”, añadió un Bravo feliz como pocas veces.
Y concluyó con dureza: “Tomamos las críticas como son. Hay gente miserable, frustrada que cuando estás en el hoyo te dan con todo; hay que ser prudentes”.
El rezo de Almeyda con el Capitán y el resto:
[calipso id=”0_5gx0ejoj” site=”cp”]