Luis Ernesto Michel, portero de Chivas, agradeció a la afición rojiblanca por acompañar al equipo en todo momento y más en las últimas semanas, en las que han realizado muy buenas entradas en el Estadio Omnilife, donde espera que este jueves se dé un gran lleno.
Ante el aviso del club en referencia a que no hay más boletos para el partido de ida de las semifinales del Clausura 2011 entre Chivas y Pumas, el guardameta tapatío manifestó su alegría por esta situación y por las últimas entradas que ha habido en las tribunas del Omnilife.
“Agradezco a la gente porque ya desde hace varios partidos ha estado respondiendo y se siente muy padre el hecho de que nos esté apoyando, que se sienta toda esa vibra en el estadio, pero también es en base a que el equipo ha mejorado el funcionamiento dentro de la cancha, ha sido más espectacular. Hay que agradecerle ese cariño a la gente y ojalá mañana pueda estar repleto el estadio para que nos apoye”, expresó Michel.
Sobre lo que espera de los primeros 90 minutos de la serie ante el cuadro universitario, el arquero aseguró que el Rebaño solamente piensa en ganar el partido y sacar la mayor ventaja posible para acercarse a la final.
“Nosotros tenemos que ir a hacer goles, en eso está pensando el equipo, no podemos especular o querer hacer algo que no hemos hecho en el torneo porque ahí estaríamos mal, en eso se ha preparado el equipo y hoy que estamos en casa hay que sacar ventaja”, concluyó.
Danos tu opinión.
Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport