Luis Michel, portero de Chivas, fue operado del pie izquierdo y deberá cumplir con una recuperación de aproximadamente dos semanas, con lo cual podrá estar listo para iniciar la pretemporada con el equipo.

Así lo informó el jefe de los servicios médicos del Guadalajara, Rafael Ortega, quien explicó que se trató de un procedimiento pequeño aprovechando el periodo de vacaciones del plantel.

“A Luis le quitamos un pequeño quiste sinovial que tenía en la pierna izquierda, muy cerca de los dedos, ya desde hace dos meses se le venía tratando y ahora que terminó el torneo se aprovechó para hacerle esa pequeña cirugía”, comentó Ortega.

“Todo salió bien y aproximadamente en dos semanas el jugador podrá estar listo”, agregó el galeno. Ante este diagnóstico, el guardameta estaría listo para el inicio de la pretemporada del equipo rojiblanco en caso de que permanezca en el plantel, pues se especula que podría salir en el próximo mercado de pases tras haber perdido el puesto en los últimos dos partidos con el juvenil José Antonio Rodríguez.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport