Pese a estar tercero en la general, el arquero rojiblanco advirtió que el Rebaño aún no se ha salvado.
El triunfo ante Toluca no solo sirvió para escalar al tercer puesto de la general, si no que Chivas también logró sacarle ocho puntos de diferencia a Puebla en la porcentual y superar a Loenes Negros luego de que perdieran ante Chiapas.
Sin embargo, Luis Michel advierte que no hay que confiarse y que el Rebaño debe seguir atento a sumar la mayor cantidad de puntos posibles hasta salvarse por completo.
Tendremos que trabajar fuerte porque ya viene el Clásico Tapatío
“Seguimos ahí, no hay que quitar el dedo del renglón, debemos seguir sumando en cada partido que resta y hasta que esto esté matemáticamente debemos seguir sumando”, manifestó el arquero.
“Sabíamos que haciendo bien las cosas, íbamos a salir poco a poco del tema del porcentaje y te acercarías arriba. Aún faltan varios partidos por jugar, hay que disputarlos con intensidad, con orden, como se ha hecho, le agradecemos a la afición que nos apoya, sí se siente su apoyo”, agregó.
“Esto es de todo el equipo, hay que darle el valor que tiene a cada jugada, unas las resuelven ellos y las me tocan a mí, adelante. Creo que estamos haciendo las cosas bien y lo más importante es seguir sumando, nos despegamos un poco más y ahora viene el receso, tendremos que trabajar fuerte porque ya viene el Clásico Tapatío”, concluyó.
+ Revive el gol de Bravo a Toluca
+ Fabián y una jugada de fantasía
+ Los mejores de Chivas en el Clausura