Luis Michel, portero de Chivas, ofreció disculpas por la agresión a un rival que provocó su expulsión y un penal en contra de su equipo, y que además dejará al Rebaño sin su arquero titular en los cuartos de final del Apertura 2011.

El guardameta golpeó con la pelota a David Muñoz Mustafá dentro del área rojiblanca, el argentino respondió con otra agresión y ambos jugadores fueron expulsados, en lo que se espera que resultará en una sanción de tres partidos.

“Ofrezco una disculpa a la directiva, a la afición y al equipo. Simplemente me equivoqué y asumo esa responsabilidad”, comentó Michel.

Con esta suspensión, Chivas jugará los partidos de ida y vuelta de cuartos de final ante Querétaro sin su arquero titular y uno de sus hombres de mayor experiencia como Luis Michel. La tarea de suplirlo le corresponderá a Victor Hugo Hernández.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport