La directiva del Club Atlético Guadalajara se está planteando el préstamo de Raúl Gudiño para que el joven guardameta pueda conseguir la continuidad que no ha podido tener en el Rebaño debido a la actuación de José Antonio Rodríguez. 

Ya son varios los equipos que han mostrado interés en obtener los servicios del guardameta, entre ellos Pumas y algunos de la MLS, pero ahora es la directiva del Necaxa quien lo coloca como un objetivo para el próximo mercado. 

El Director Deportivo de los Rayos confesó que lograr la cesión de Raúl Gudiño para el Apertura 2020 sería muy importante para así conseguir un reemplazo de lujo para Hugo González. 

Las preferencias de Chivas sería enviar a Gudiño fuera de la Liga MX para no brindarle un activo importante a un potencial rival, pero la buena relación que se ha construido entre las dos directivas en los últimos meses podría facilitar la negociación. 

Encuesta ¿Consideras factible la salida de Raúl Gudiño en el próximo mercado de pases?

¿Consideras factible la salida de Raúl Gudiño en el próximo mercado de pases?

No

YA VOTARON 2541 PERSONAS

Raúl Gudiño es una de las principales promesas del futbol mexicano y a sus 22 años de edad ya cuenta con experiencia en el futbol europeo por lo que necesita continuidad para seguirse desarrollando.