El Pelado todavía no quiere pensar en América y tiene la cabeza puesta en el duelo de mañana ante Cafetaleros por la Copa MX.
A pesar de estar viviendo la semana previa al Clásico Nacional, Matías Almeyda está enfocado en el partido del miércoles ante Cafetaleros de Tapachula, en el que Chivas se juega sus chances de avanzar de ronda en la Copa MX.
Tenemos que trabajar para corregir y afianzar lo bueno que hace el equipo
“Tenemos la mente puesta en la Copa porque necesitamos ganar para pasar, necesito que el equipo avance, porque primero apuntamos a ganar los dos torneos; segundo, me da continuidad al plantel que tengo, ya que los jugadores pueden luchar por un lugar no solo en el entrenamiento, sino en partidos reales”, aseguró el técnico rojiblanco en díalogo con el portal oficial del club.
El Pelado es consciente de que el equipo todavía tiene mucho por mejorar y no quiere subestimar al rival.
“En mi vida soy totalmente positivo, trabajo sobre los errores porque sino sería una persona que subestima a los rivales, yo los respeto y considero que hay virtudes y defectos, los mismos que hay que mejorar, la perfección en la vida y en el futbol no existe, por eso tenemos que trabajar para corregir y afianzar lo bueno que hace el equipo”, concluyó el estratega argentino.