López fue sincero ante los medios y levantó polvareda con su testimonio.
Se viene otra edición del gran Clásico del fútbol nacional y ya se vive con todo tanto en Guadalajara como en el Distrito Federal. Por eso, en Chivas decidieron llevar a cabo nuevamente el “Día de Medios” y uno de los que sembró la polémica con sus declaraciones fue Raúl López, completamente sincero y con la demostración del cariño que siente por el Rebaño.
La costumbre tras el partido quedará para otra ocasión…
“No cambiaría la camiseta con ningún jugador de América, ni de Atlas tampoco. Es un respeto hacia la afición, por el odio deportivo que se vive. De chico viví muchos Clásicos, como el que Chivas deja en 2006 fuera al América de Liguilla y queda campeón. No se ha perdido eso, el torneo pasado nos brindamos con uno menos y lo ganamos en el Estadio Azteca”.
El incentivo por disputar un Clásico en Guadalajara:
“No hay partido más motivante que ese. Ojalá que sea un partido atractivo, hay que salir a ganar, la gente se lo merece, ha llenado siempre los partidos y hay urgencia de ganar ya en casa”.
¿Qué pasará con el Técnico si se pierde?
“No estamos pensando en un mal resultado, estamos pensando en salir a ganar, brindarle la victoria a la afición y a Matías, hay que respaldarlo con triunfos”, finalizó Dedos López, quien volverá a ocupar el lateral derecho rojiblanco en el encuentro más esperado del certamen.
+ Los memes tras el 2-1 en el último Clásico
+ Los pocos que se salvan del mal momento
Almeyda en la previa al Clásico: