El dueño de las Chivas se mostró sorprendido por la actitud sobre la cancha de sus jugadores bajo las órdenes del técnico argentino.

Jorge Vergara, propietario de las Chivas, se mostró sorprendido por el cambio radical en el plantel rojiblanco al mando de Ricardo La Volpe, el cual no esperaba que se sucediera “tan rápido”.

El dueño del Rebaño destacó la disciplina y paciencia con la que trabaja El Bigotón, a diferencia de los antiguos técnicos que pasaron por el club.

“No tenemos que ser expertos para ver el cambio de actitud del equipo sobre el terreno de juego y también el orden con el que está jugando y la profundidad que adquirió. El entrenamiento es muy intenso y dura mucho más tiempo que los anteriores y es muy didáctico y enseña muchísimo”.

“También es paciente para enseñar y lo hace hasta que logran ejecutar a la perfección la jugada que les pide”, expresó a Raza Deportiva.

Sobre las declaraciones de La Volpe, en donde asegura que Chivas está para campeón y que le gustaría jugar en un futuro como el Barcelona, Vergara coincidió con el DT argentino y se mostró satisfecho con la idea.

“Es volver a tener la posibilidad de que alguien logre lo que nos proponíamos y creo que sí va a suceder. Creo que hay mucho talento y el equipo tiene con qué y solo necesitaban mucho más liderazgo y posibilidades de entender dónde deben que jugar y como aprender a jugar”, manifestó.

Fuente: Récord