Matías Almeyda no tiene muchas posibilidades de volver a Chivas

las más leídas

Noticias Análisis

No hay esperanzas: ¿Por qué Almeyda no es posibilidad en Chivas?

El Pelado siempre aparece en la órbita de Chivas, pero su mala salida, además de su extenso contrato en el San Jose dificultan una negociación. Aunque, por otro lado dejó abierta la posibilidad volver a trabajar con Higuera y tuvo un mal arranque en la MLS.

Por: Brian Olivares

Matías Almeyda no tiene muchas posibilidades de volver a Chivas

Matías Almeyda no tiene muchas posibilidades de volver a Chivas (Foto: Jam Media)

Matías Almeyda ha aparecido como opción para volver a Chivas, luego de los malos resultados del equipo, que está fuera de la Copa MX y de momento también fuera de Liguilla en la Liga MX, pero la llegada del Pelado está lejos. 

A pesar de reconocer que podría volver a trabajar con José Luis Higuera "porque en un futuro no se sabe lo que puede pasar", también es cierto que Almeyda tiene cinco años de contrato con el San Jose Earthquakes que por ahora suma tres derrotas en igual cantidad de partidos en la MLS. 

Lo único que podría abrir la posibilidad, serían los malos resultados de Almeyda, aunque en el San Jose están dispuestos. Por último y lo más importante, José Cardozo aún tiene opciones de revertir la situación para terminar haciendo un buen torneo. 

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué te pareció el debut de Tomás Boy en Chivas?

Malo
Muy malo
Pésimo

Suscríbete a nuestras noticias