las más leídas

"No hay problema": Bonilla dio el ok para la vuelta de Alanís

El zaguero que no jugó en Getafe podría regresar a Chivas para el Apertura 2018.

Bolavip
Redacción Chivas Pasion

"No hay problema": Bonilla dio el ok para la vuelta de Alanís

El zaguero que no jugó en Getafe podría regresar a Chivas para el Apertura 2018.

Oswaldo Alanís se marchó de Guadalajara a Madrid para jugar al fin en Getafe en su primera experiencia en Europa, uno de sus máximos sueños como jugador profesional. Sin embargo, no pudo lograrlo y ahora, a la deriva en su carrera, Chivas le vuelve a abrir las puertas a sus 29 años, aunque según José Luis Higuera él no tiene demasiadas ganas de regresar a México.

El que sí dio el visto bueno fue Enrique Bonilla, el Presidente de la Liga MX, en la conferencia de prensa de este jueves cuando le consultaron sobre esta posibilidad: "No hay problema, puede jugar aquí. En aras de buscar cómo apoyar a algunos jugadores que pueden quedarse sin contrato como Alanís, que está mas allá de si aceptó o no, o si lo quieren o no, se estableció que aquellos jugadores que están registrados y que si no estuviera en planes pueden cambiar de equipo si no han tenido ningún minuto de participación".

Por lo pronto, como en el Viejo Continente el mercado de pases recién cerrará el 31 de agosto, el zurdo esperará por alguna propuesta allí y, si ninguna la convence, recién en los primeros días de septiembre podría retornar al Redil. Alanís fue clave en todos los últimos títulos de la era de Matías Almeyda y sería un refuerzo muy útil en una zona del campo de juego desguarnecida luego del pésimo último Draft del Rebaño Sagrado.

Así se había despedido el defensa:

Temas


Comentarios

¿Chivas logrará clasificar a la Liguilla?

No

Suscríbete a nuestras noticias