La grandeza de Brizuela en medio de un momento muy duro por perderse la Liguilla y estar lastimado.





Isaac Brizuela es un ejemplo para muchos en el fútbol mexicano. Sin poder jugar desde la novena jornada por la lesión que le propinó con violencia Rubens Sambueza, el ofensivo igual no le desea lo peor ni mucho menos, a pesar de que por ello se perderá la Liguilla: "No soy ese tipo de persona que le guste quedarse con el trago amargo o a tener rencores a una persona. Le deseo lo mejor, es un gran jugador, le va a ir bastante bien y esto que pasó quedó atrás".
"Un día se me acercó un hombre en muletas y me dijo ´yo no tengo una pierna´".

"Ese día se disculpó, después de la cirugía me mandó un mensaje deseándome lo mejor y se lo agradezco, sé que también se le atacó bastante y es difícil también que su familia reciba esos golpes. Tuve dos casos que me dije a mí mismo: 'no puedo quejarme'. Se me acercó un señor que llegó con muletas y yo bromeando le dije 'andamos igual' y volteó y me dijo: 'sí, nada más que yo sin una pierna'. Ahí fue cuando dije, 'y yo me quejo por no poder apoyar'...", graficó Brizuela al respecto.

Por último, el el video, el atacante expresó sus expectativas para el equipo de Matías Almeyda en la Fiesta Grande. ¡Fuerza y volverás mejor, Cone!

+ Pronostica Necaxa - Chivas

+ Los apuntados para el mercado de junio

+ Mejores playeras de Chivas en el Siglo XXI