El extécnico del Guadalajara volvió a hablar públicamente y disparó una vez más contra el Rebaño.

Ricardo La Volpe sigue con conflicto con Jorge Vergara tras haber sido despedido del Guadalajara acusado de de acosar sexualmente a Belén Coronado, podóloga del club. El Bigotón no ha podido trabajar desde entonces y culpa al dueño de Chivas por esta situación.

“Lo que yo no entiendo es la cuestión laboral. Y se lo expliqué a Decio De María. Para que esto no saliera al aire, hubo una presión de firmar un finiquito. Después hay unas cuestiones problemáticas de pagos, de cheques. No me dan cheques, no me dan nada. Yo me fui, ni me interesaba nada, ya después veremos cómo cobramos. En ese momento no era el problema lo económico”, señaló La Volpe en diálogo con Univisión.

“Hubo otro problema, que me atacaba más que lo económico. Acá el problema es que está firmado ese finiquito. Más allá de que hubo amenazas, pero está firmado. Yo creo que sí sirve ese finiquito”, agregó.

No entiendo por qué el finiquito está firmado y no me dejan trabajar

“¿Cuándo voy a poder dirigir? Cuando conciliación entienda el finiquito”, continuó el técnico argentino.

El enojo de Ricardo pasa por que el mismo papel que habilita a Chivas a contratar nuevos entrenadores, como lo hizo con Bustos y con de la Torre, debería permitirle entrenar a otros equipos.

“Está mal porque Vergara lo utiliza para poder poner técnico como Bustos y Chepo, y si yo no hubise firmado ese finiquito él no podría poner ni a Bustos ni a Chepo. Tendría que estar sentado conmigo llegando a un acuerdo”, expresó.

“Ya me quisieron contratar. Yo ya tuvo acercamientos con otros equipos. La traba está sobre alguien que está jugando con tu trabajo. ¿Por qué juega? Porque él puede seguir contratando. No entiendo por qué el finiquito está firmado y no me dejan trabajar. Ese es el pleito”, concluyó La Volpe.

+ López está cumpliendo en su regreso

+ Los goles de la victoriasobre Cruz Azul

+ Jugador por jugador

+ Fotos del silencio azul

+ El mensaje de Reyna tras el triunfo

+ Aldo cortó la racha negativa