las más leídas

"No puedo pedir más con Almeyda"

Salcido habló de todo en el mano a mano con el sitio oficial.

Por: Redacción Chivas Pasion

"No puedo pedir más con Almeyda"

Salcido habló de todo en el mano a mano con el sitio oficial.

Carlos Salcido se iba a retirar en diciembre, pero lo convencieron entre todos para que continuara en Guadalajara al menos hasta junio de 2018. Por ello, el Capitán se mostró agradecido con Matías Almeyda y también describió algunas situaciones personales en la entrevista con el sitio oficial de la institución...

El balance de su brillante trayectoria:

"Yo no soy Chivas, Chivas no es Carlos Salcido. Yo disfruto el día a día. Ya soy un privilegiado por jugar al fútbol, ¿cuántos chavos o compañeros hay que se quedan en la orilla? Es lógico, tengo una familia, pero siempre trato de disfrutarlo al máximo... Son los que siempre te apoyan en los momentos difíciles".

El secreto para ser un Campeón de la vida:

"Creo que me faltan otras características futbolísticas, pero las suplo con la mentalidad. También soy un buen padre, un buen esposo".

La personalidad fuera de la cancha:

"Para mejorar en mi vida personal es que no puedo estar quieto, cuatro horas sin hacer nada, soy inquieto. Aunque sea pasear a los perros, algo tengo que hacer siempre... También me hubiera gustado ser más alto, sobre todo en la posición en la que juego".

Los ídolos en el balompié:

"Mis referentes son el Güero Real, el Pájaro Chávez, Ortega, Ramón Morales es alguien a quien quiero mucho, a Benjamín Galindo que siempre estaba y me regalaba cosas. El Chepo es con el que más he estado, el Tuca, el Flaco Tena y actualmente no puedo pedir más con Matías Almeyda en esta etapa de mi carrera".

A la hora del tiempo libre...

"Escucho música norteña, no me va mucho eso del ´punchi punchi´, no encajo. Me gustan mucho las películas de acción, pero no tengo una favorita. Aprendí a conducir a los 17 para 18 años, tengo varias anécdotas divertidas con eso".





Venga, Capitán.



+ Posiciones en la Liga MX

Temas


Lee También

Comentarios

¿Nos alcanza el fútbol para el Mundial de Clubes?

Nos irá bien
Para nada

Suscríbete a nuestras noticias