El Guadalajara jugó con un delantero y medio de local, volvió a caer y los interrogantes continúan.
Chivas no solamente volvió a perder, sino que jugó mal de nuevo y está en un momento demasiado malo a esta altura. Las ausencias de Marco Fabián y de Isaac Brizuela le dieron la excusa perfecta a José Manuel De La Torre para atacar apenas con un jugador y medio, ya que Carlos Fierro a veces acompañaba a Omar Bravo y a veces ayudaba en el mediocampo como volante por derecha.
No se entiende demasiado el planteo y menos de local, con cuatro laterales naturales entre los once aunque dos de ellos jugaran más adelantados, como Edwin Hernández y Raúl López. Encima, dos mediocampistas centrales de nula llegada al área como Israel Castro y Carlos Salcido. Por su parte, Ángel Reyna, como suele suceder, recién entró un rato sobre el final con el marcador ya en desventaja.
No parece tener lógica lo de Chepo, más allá de la buena campaña que viene de hacer en el Clausura. Si los que juegan bien están en el banco, será difícil empezar a sumar de a tres para salir de la complicada situación en el Cociente.
Foto: Mexsport.