Javier Hernández, una de las principales figuras de Chivas de Guadalajara, se mostró ilusionado con la posibilidad de estar presente en Sudáfrica con la camiseta de la Selección Mexicana, pero apuntó que debe continuar con mucha calma.

“En mi mente siempre está el actuar en un Mundial, puede ser éste o el que viene, pero hay que ir con mucha calma”, manifestó Chicharito, quien atraviesa un gran presente en el Rebaño Sagrado, lo que le valió el llamado de Javier Aguirre al Tri.

Hernández no se va a desesperar si no se ve en la lista definitiva del entrenador para ir a Sudáfrica: “No se puede tener contentos a todos, lo único que nos quedará es respetar su lista. Estuve ante Colombia y lo disfruté mucho, pero quiero ir paso a paso”.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport