Lo que ya era un secreto a voces se hizo oficial este viernes 8 de enero en la previa del partido entre Puebla y Chivas por la jornada 1 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX. El Guadalajara junto a Puma presentaron oficialmente el nuevo kit del Rebaño Sagrado para el certamen que comienza hoy mismo.

+ Sigue la transmisión en vivo de Chivas vs Puebla en Rebaño Pasión

El nuevo jersey alternativo de Chivas cuenta con un diseño inspirado en los colores institucionales del club, el color base del equipamiento es el tradicional azul marino; como característica especial incluye detalles de la bandera de Chivas en el centro del pecho, los patrocinadores se encuentran en la parte baja, laterales y el logotipo frontal se fusiona con los colores del diseño. Además, cuenta con una marca de agua en azul con el mismo diseño de las líneas tricolor.

El nuevo kit de Chivas se presenta con cuello tipo polo en los colores institucionales del Deportivo, predominando el azul marino. La insignia de la Liga MX está aplicada con la técnica de flock, en cuanto al escudo del club y el logotipo de Puma en silicón, estos son aplicados con técnica de termosellado con relieve cristalizado.  Adicional, cuenta con tapes reflejantes en la parte alta frontal del jersey, así como tela tipo mesh en la parte trasera para favorecer a la transpiración.   

El Guadalajara estrenará su nueva indumentaria este mismo viernes cuando visite a Puebla en el Estadio Cuahtémoc desde las 19:30 horas por la jornada 1 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.