A poco más de dos semanas del estreno oficial para todo el mundo, que se hará el 28 de septiembre, gamers, youtubers y expertos ya conocieron el primer demo del videojuego FIFA 19, que incluirá nuevamente a la Liga MX entre sus torneos.

+El once probable del Superclásico en USA

Pero ¿cómo serán las medias de los clubes del fútbol mexicano? en las últimas horas ya se filtraron los principales stats de los equipos y, en el caso del once estelar de Chivas, varios jugadores experimentaron bajas en sus estadísticas.

El once inicial del Rebaño en el videojuego será con una formación de 4-4-2 contención y contará con Raúl Gudiño, Josecarlos Van Rankin, Carlos Salcido, Jair Pereira, Edwin Hernández; Isaac Brizuela, Michael Pérez, Orbelín Pineda, Eduardo López; Ángel Zaldívar y Alan Pulido.

Si bien Gudiño no estaba en el FIFA 18, su media será de 67; Van Rankin mantiene sus 68, Salcido baja de 71 a 70, Pereira sigue con 72 y Hernández sufre uno de los descensos más grandes, pasando de 72 a 69 de media.

Solo un jugador del mediocampo bajó sus stats: la Chofis pasó de 71 a 70. El Cone Brizuela permaneció con 74 de media, Pérez subió de 70 a 73 y Orbelín de 74 a 75. Alan Pulido también mantuvo sus 75 de media, pero Zaldívar bajó a 71.