Zaldívar extraña a su compañero de ataque y lo necesita como pocos en el área rival.
$bp(“Brid_04819772”, {“id”:”6148″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”162453″});
Si alguien extrañó a Alan Pulido en estos tres meses que lleva son jugar es Ángel Zaldívar, su habitual compañero en la dupla de ataque. Por ello, después de conocer el parte médico oficial del Guadalajara, el canterano fue claro al respecto en la entrevista en vivo con Fútbol Picante…
“Siempre un jugador con la calidad de Alan Pulido se extraña en cualquier equipo, ha sido fundamental en los torneos pasados, pero aquí hay mucha competencia y todos quieren jugar. Se extrañan mucho los goles de Pulido, ojalá que vuelva pronto porque lo necesitamos”, remacó el zurdo.
“Nos costó porque varios no estuvieron en la pretemporada”.
Con respecto al flojísimo arranque del Campeón en el Apertura, el Chelo trató de encontrarle los motivos:”Nos costó que varios compañeros no estuvieron en la pretemporada por los que partieron a la Selección, pero poco a poco vamos mejorando aunque no se note en los resultados. Ojalá podamos sacar al fin la victoria. Esto es responsabilidad de todo el equipo, esperemos revertir esta situación que nadie esperaba. Debemos seguir por este camino de unión que tanto ha destacado al equipo”.
“Como delantero siempre buscas aportar con goles, pero siempre primero está el equipo más allá de a quién le toque anotar.Se juegan muy buenos partidos contra Pachuca, es un equipo intenso y vertical, ojalá podamos revertir sus cualidades y hacer nuestro juego para poder ganarles.Ojalá que los delanteros mexicanos podamos mejorar para estar a la altura de los extranjeros en la tabla de goleo de la Liga”, completó Zaldívar con relación a lo que se viene en el certamen doméstico.
A seguir anotando, Ángel.