El club informó que el atacante rojiblanco está prácticamente recuperado y podría ser tomado en cuenta para el próximo compromiso de Chivas.

Chivas informó que Omar Bravo ya se ha recuperado de su lesión muscular y podría ser tomado en cuenta para el próximo compromiso del Rebaño frente al Pachuca.

En un informe que presentó el club en su página de intenet, se dio a conocer que el atacante rojiblanco tiene posibilidades de ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico del equipo.

“Omar está prácticamente en la fase final de su recuperación, y con altas posibilidades de que se genere su alta médica para poder integrarlo al trabajo al 100 por ciento, ya autorizado para participar el fin de semana”, se lee en comunicado.

Otra de las altas médicos del equipo es Julio Gómez.

Por otra parte, se dio a conocer que Jorge ‘Chatón’ Enríquez será baja por dos semanas debido a un “traumatismo en el bíceps femoral izquierdo”.

Otros integrantes que tampoco podrán ser tomados en cuenta por lesión son: Abraham Coronado, Antonio Gallardo, quienes se unen a las bajas de Jesús Sánchez, Víctor Perales y Rafael Márquez Lugo.

Fuente: Récord