Aunque su rendimiento dentro de la cancha no ha sido el esperado y todavía no pudo anotar goles, el aporte de Oribe Peralta al plantel de Chivas sí está a la vista.

José González habló este martes en conferencia de prensa en Verde Valle y reveló que el experimentado delantero de 35 años busca dejar una huella en los jóvenes.

“Para mí y para todos los jóvenes Oribe es un jugador para admirar. Yo intento pegarme a él todo lo que puedo, para mí es un jugador del que un jugador joven puede aprender muchísimas cosas. Él busca dejar un huella en los jóvenes, dejar un legado y aportar en nosotros cosas buenas. Siento que esa es la meta de Oribe en todos nosotros y tenemos que aprovecharlo”, afirmó.

El Tepadestacó la perseverancia del Cepillo en su carrera y aseguró que le aporta experiencia a los más chicos en Chivas.

“Caídas todo mundo va a tener, no es que solo la carrera de Oribe. Lo que nos aporta es su experiencia para que seamos pacientes, porque quizá a él nadie le dijo sabes qué, esto le pasa a todos y tienes que aguantar”, señaló.

“Últimamente me ha prestado algunos libros de trabajo en equipo, siento que se enfoca mucho en el mantenerte de pie, en no caerse. La carrera de Oribe ha sido eso, perseverancia, y para mí es lo que me ha dejado, el ser perseverante”, concluyó.